Top
 

Viña Mi luna

Si eres un apasionado o apasionada de los vinos artesanales, te recomendamos visitar la Viña MiLUNA, ubicada en el corazón del Valle del Cachapoal.

Los finos y exclusivos vinos artesanales son elaborados en la bodega “Mi Viejo”, del fundo Los Castaños donde los visitantes se encontrarán con un entorno privilegiado por la naturaleza y su majestuosa casona, construida en los albores de 1900.

Es importante destacar que la viña MiLUNA mantiene una producción de vinos absolutamente artesanal. Las uvas son cosechadas, despalilladas y molidas a mano sobre esterilla de coligues, luego, se transforman en un mosto que sin ser filtrado ni bombeado ofrecen como resultado un vino íntegro y natural.

Las tradicionales técnicas utilizadas permiten preservar importantes costumbres ancestrales que protegen el medioambiente, para llevar a su mesa vinos exclusivos del más alto estándar.

La viña ofrece diferentes programas de tour donde podrá ser guiado por su propio dueño, llevándolo a recorrer la viña, escuchando su historia, conociendo paso a paso el proceso de elaboración artesanal de sus vinos y disfrutando distintas degustaciones, en MiLUNA vivirá una experiencia inolvidable.

Importante de saber

Dirección
Fundo Los Castaños, camino a Pimpinela (Aprox. 4 km. hacia la Cordillera). Región de O’Higgins, Chile.
Teléfonos
(+56) 9 92801022 – (+56) 9 76091464
Correo de contacto
comunicacionesmiluna@gmail.com
Página web
www.miluna.cl
Facebook
@viñamiluna
Instagram
@vinamiluna

Galería

Leave a Reply:

You don't have permission to register