Top
 

Viña San Pedro

Al pie de la majestuosa Cordillera de Los Andes, en la región de O’Higgins, se encuentra ubicado el corazón de la Viña San Pedro, su bodega especializada Cachapoal Andes que alberga los mejores vinos con la invitación a probar y descubrir los diferentes terroirs chilenos.

En el Valle del Cachapoal, plantadas a 500 metros sobre el nivel del mar, las vides están expuestas a grandes variaciones de temperatura entre el día y la noche, una peculiaridad que permite que la fruta madure lentamente, beneficiando a las uvas con mayor acidez, taninos, sabores y perfiles aromáticos.

 

La viña San Pedro es una de las más importantes de Chile y una gran exportadora, con experiencia en más de 80 países.

 

En el año 2002 fundó su bodega especializada en vinos de colección y donde también se elaboran cinco vinos: de Altair, junto con Cabo de Hornos, Sideral, Kankana del Elqui y Tierras Moradas. Aquí se reciben a visitantes y se ofrecen actividades turísticas como tours dentro de sus bodegas, recorridos en bicicletas, picnic en sus hermosos jardines.

 

También podrás programar almuerzos con un máximo de hasta 30 personas, que ofrecen una experiencia gastronómica y maridajes perfectos.

Importante de Conocer

Teléfono
+56 (2) 2477 5300
Correo electrónico
contacto@sanpedro.cl
Sitio web
www.sanpedro.cl
Reserva de visitas
www.sanpedro.cl/es/tours/
Instagram
@sanpedrowines

Galería

Leave a Reply:

You don't have permission to register