Top
 

Viña VIK

Son impresionantes los atractivos que esconde la Viña VIK en Millahue, Valle de Cachapoal. Desde el viñedo hasta su hotel de arquitectura original, los que visiten esta viña podrán programar una experiencia completa acompañada de vinos únicos. El secreto está en la mixtura entre el mejor terroir, el clima privilegiado del valle y la pasión vitivinícola.

Viña VIK cuenta con una extensión de 4.500 hectáreas en nuestro Valle de Cachapoal, específicamente en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, denominado por los mapuches (pueblo originario indígena chileno) ‘Lugar de Oro’.  La bodega VIK se caracteriza por poseer un diseño único, vanguardista, altamente sostenible, tecnológicamente creativo y con un despliegue visual impactante que promete redefinir la experiencia del vino.

 

Sus visitas guiadas incluyen recorridos por el viñedo, degustaciones, variadas opciones de gastronomía, picnic. Así como experiencias outdoor como cabalgatas, trekking y paseos en mountain bike.

Un hospedaje único…

Si deseas pasar más tiempo en la viña VIK, te recomendamos reservar una habitación en su hotel de lujo, con una arquitectura excepcional para experimentar todo su esplendor.

 

Vik Chile cuenta con vistas en 360ª a sus viñedos y naturaleza. Su techo, liviano y escultural, fabricado en titanio dorado estuvo inspirado por las montañas y el viento. Esta obra de arte de Frank Gehry & Richard Serra impresiona a nuestros visitantes a su llegada a VIK.

Importante de Conocer

Dirección
Millahue, San Vicente de Tagua Tagua. Región de O’Higgins, Chile.
Sitio web
www.vik.cl
Tienda on-line
www.vikwine.com/wineshop/
Reserva de experiencia
www.vikwine.com/experiencias-vik/
Hotel VIK
vikchile.com/esp/
Restaurante Milla Milla
www.millamilla.cl/esp/
Facebook
@VIKwine
Instagram
@vik_wine

Galería

Leave a Reply:

You don't have permission to register