Top
 

¿Cómo llegar?

This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh.

El Valle de Cachapoal es un paraíso de la vitivinicultura chilena y el mejor escenario para el disfrute del visitante, nacional o extranjero. A  una hora y media de Santiago se sitúan gran variedad de viñas que incluye desde pequeños viñateros a los viñedos mas relevantes del país, todas productoras de magníficos vinos.

Sitio de grandes valores naturales, históricos y patrimoniales; ofrece más de lo que se pueda llegar a imaginar en el turismo del vino, sumado a una oferta múltiple de turismo rural, cultural y aventura, siempre con el vino como  la mejor compañía.

Con una superficie de 7516,7 km², el Valle de Cachapoal es una de las tres Provincias que componen la  Región de O´Higgins y la puerta de entrada a la zona centro sur del país, pese a su cercanía con la capital, es un destino más bien desconocido para los turistas, que muchas veces pasan por alto los grandes atractivos que tiene para ofrecer esta prestigiosa zona vitivinícola, que finalmente presenta un gran desafío y al mismo tiempo, una gran oportunidad para el desarrollo del enoturismo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register